15 de marzo de 2017

MÚSICOS EN EL CONCURSO "PASAPALABRA"



  Ayer fue una tarde muy emocionante. Me encanta el programa-concurso Pasapalabra no solo porque te entretienes sino, también, porque aprendes y pones a prueba tus conocimientos, tu memoria, etc al tiempo que te pasas un buen rato.
  Hacía días que quería hablar de PABLO DÍAZ, un jovencísimo estudiante de violín (creo que ha sido durante su etapa de concursante cuando ha cumplido los veinte años) que lleva unos cuantos meses concursando. Era un placer ver a este chico luchando día a día por conseguir un premio que, entre otros sueños, le permitiría realizar un master.  Pablo quiere ser compositor de bandas sonoras de películas. Ayer, como en otras ocasiones, estaba a solo una respuesta de completar el "rosco", pero un profesor de música (¡cuántas casualidades en la vida!), JULIO, le arrebató el preciado sueño.
  De cualquier forma, Pablo no se va con las manos vacías. Su paso por el programa le ha hecho ganar la no despreciable cantidad de casi 50.000 euros, que espero le permitan realizar el master que deseaba.
  En varias ocasiones he hablado de esa juventud que se esfuerza, que tiene ilusiones por alcanzar sus sueños.. y este chico es un ejemplo de ello. ¡Muchas felicidades!. También mis felicitaciones a Julio, quién hace algún tiempo participó en el programa, sin lograr el resultado que esperaba, y no se dio por vencido. sino que se preparó, se esforzó y lo consiguió.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario